Segunda Prueba de pago de easyhits4u

Segunda Prueba de pago de easyhits4u 02 de Diciembre del 2013


La Mejor página para empezar a ganar dinero gratis y fácil

The Most Popular Traffic Exchange

2 comentarios:

  1. EasyHits4u no está mal, el problema es que sólo sirve para anunciar webs de la temática de "ganar dinero online" y son visitas forzadas, sin interés real en ellas, las hacen sólo para conseguir puntos al igual que tú.

    Yo, para conseguir tráfico de calidad, uso el buscador Estivi, que es mucho mejor, está 100% en español y también es gratis:

    Estivi

    Reparten cupones de publicidad regularmente por usarlo como página de inicio y buscador. Puedes segmentar tu publicidad por países. Es publicidad mucho más relevante porque el usuario sólo visita tu web si está interesado de verdad, no como en los intercambiadores de tráfico, que es una visita forzada y le puede interesar o no. De hecho las búsquedas forzadas en Estivi no están permitidas.

    Ganas cupones de publicidad más grandes en proporción a la cantidad de referidos que consigas. Cuantos más usuarios invites con tu enlace de referido más grandes serán los cupones que te toquen y por lo tanto más visitas conseguirás en tu web..

    Ah, y también reparten premios de dinero real por PayPal entre los usuarios. ¡La verdad es que está genial! Yo lo tengo como página de inicio porque es la leche.

    ResponderEliminar